No cualquiera te cuenta la historia de sus fracasos…

No es fácil hablar de tus fracasos. De hecho, hubo un tiempo en el que no me sentía cómoda contando esta historia. Pero un día me di cuenta de que cualquier persona fuerte, decidida, que sabe lograr cosas en la vida, y al mismo tiempo es compasiva y empática, es el resultado de haber aprendido de sus experiencias. Pero sobre todo de sus fracasos.

Aunque en el momento no lo parezca, los fracasos y las dificultades son una bendición. Si sabes leer la lección que vienen a dejarte, te moldean, te dan carácter y sabiduría.

No puedo recordar tiempos más duros que aquellos en los que un fracaso amoroso me dejó más que un corazón roto. Me dejó sola, aterrada y sin saber qué hacer, frente a un nuevo camino que no tenía idea de cómo abordar: el de la maternidad

Hoy tengo una historia que contarte, la mía. La de cómo pasé a ser una mamá soltera, luchando contra miles de obstáculos, a convertirme en la persona feliz y plena que soy ahora.

Haz clic en el video de hoy para que conozcas mi historia.

Si te gustó el video por favor regálame un me gusta y visita mi página web www.vanessaandom.com Allí te ofrezco muchísimas herramientas para una vida plena, presente y feliz.

No olvides dejarme tus comentarios, estaré muy atenta a responderte.

Como siempre, fue un placer compartir contigo hoy.

Cariños,

Vanessa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!