Superar una traición puede llegar a ser una de las cosas más difíciles que te toque vivir.

Si has sido víctima de una traición, sabes perfectamente bien cómo se siente darte cuenta, de que tu círculo de confianza fue violentado. Descubrir que ese lugar seguro, ya no existe, es causa de un malestar muy grande.

Una traición puede venir de un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, o de tu pareja. Independientemente de su origen, es una situación que causa mucho dolor, porque proviene de alguien importante para ti. Definitivamente, es una sorpresa desagradable e inesperada.

Vivir una traición, sin duda, desencadena un revuelo de emociones. Para muchas personas la intensidad de las mismas es tal, que les cuesta mucho trabajo manejarlas. Y este es el punto, en el que el daño generado, se puede multiplicar exponencialmente.

No contar con las herramientas adecuadas para lidiar con el malestar, la impotencia y el desengaño,  puede generar consecuencias graves e innecesarias que solamente te harán sentir peor. Es por eso que, en el video de hoy, te voy a dar todas las herramientas para poder una traición, de una manera equilibrada. Seguir estos pasos te permitirá sobrellevar la traición y lo más importante, sanar completamente.

Haz clic en el video y descubre cómo superar una traición.

Si te gustó el video por favor regálame un “me gusta,” compártelo con alguien que lo necesite y suscríbete ahora a mi canal de YouTube. Ahora me encantaría saber de ti, ¿cómo ha sido tu experiencia con la traición? Déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta responderte.

Te invito a conectar conmigo en Instagram. Allí comparto información interesante y actualizaciones sobre mis videos.

También te ofrezco mi curso gratis “Haz que suceda” una guía práctica, de acciones concretas, que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que sucedan tus sueños. Para descargarlo solamente llena tus datos en cualquiera de los formularios de mi página web www.vanessaandom.com y ¡haz que sucedan tus sueños!

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.

Cariños,

Vanessa

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!