¡Hola, soy Vanessa!

Tu felicidad es mi pasión.

Vivir desde la dicha es el estado natural del ser humano. Esta es una verdad inequívoca.

Pero la realidad es que muchas personas construyen su vida sobre la base de falsos conceptos, o como yo las llamo, normas mutilantes, que las mantienen separadas de su esencia, por ende, de experimentar a plenitud su poder creador.

Un mantra que rige mi vida:

Las personas felices y satisfechas hacen del mundo un mejor lugar. 

Conectar con la dicha, vivir desde la confianza de saber que sí puedes vivir todo aquello con lo que sueñas te vuelve más empática, compasiva y cuidadosa del mundo que te rodea.

Por eso dedico mi vida a crear recursos que te inspiren, te motiven y te enseñen una nueva manera de vivir que te llenará de alegría, plenitud y la satisfacción de celebrar tus logros.

Soy comunicadora social, coach de felicidad, instructora de meditación y mindfulness,  empresaria del bienestar y co-autora del libro «La felicidad es el camino, no la meta».

Otro mantra que rige mi vida:

Cultivar la espiritualidad de manera íntima y personal, lejos del dogma, es el camino para conectar con tu voz interior, alinearte con tu razón de ser y convertirte en un canal para que el Universo exprese su magnificencia.

Esta es mi historia.

Durante muchos años fui mamá soltera. Cuando esto ocurrió, pasé los momentos más difíciles de toda mi vida. Sin embargo, el amor por mi hija me hizo reunir todas mis fuerzas para sobrellevar un estilo de vida exigente que me permitiera cubrir todas sus necesidades.

Comencé con lo primero que tenía a la mano. Decidí hacer carrera en el mundo corporativo. Fueron varios años de lucha, estrés, trabajar horas interminables mientras cumplía con todas las responsabilidades que me exigía la maternidad.

Hubo momentos muy duros en los que pensé que no iba a lograrlo. Estaba agotada, estresada y sola, muy sola.  Afortunadamente había descubierto la meditación y el mindfulness, y gracias a ellos pude mantener el balance. Pero incluso así no dejaba de escuchar esa vocecita que me decía “tiene que haber otra forma”.

​Ese fue el detonante que me lanzó en una búsqueda incansable. Uno de los primeros y más valiosos descubrimientos vivenciales que obtuve fue:
                                                                                                                                                                                          Cualquier cosa que quieras crear en tu vida comienza primero con una transformación interior.
 La felicidad es una manera de vivir, una decisión consciente. Cuando logras realmente cambiar lo que hay adentro, tu luz comienza a brillar y a reflejarse en todo lo que te rodea.

 

Este descubrimiento marcó el antes y el después.

En ese momento decidí abandonar el “deber ser,” cambiar de rumbo y a seguir el llamado de mi voz interior. Ahora yo me hacía preguntas cada vez más profundas acerca del sentido de la vida, la trascendencia y la verdadera felicidad. Cada fibra de mi cuerpo me gritaba que ese era el camino que debía seguir. Había llegado el momento de poner la experiencia de más de 18 años dirigiendo equipos de personas, motivándolas, exitosamente, a dar lo mejor de sí  al servicio de un propósito verdadero y trascendente.

Mis investigaciones y estudios acerca la energía, la espiritualidad, la meditación, el bienestar,  el sentido de la vida, la ley de atracción y por supuesto, la felicidad, continuaron, y con ellos una increíble transformación en mi vida que me permitió validar, de primera mano, todos mis conocimientos.  

Seguir el llamado de mi voz interior me permitió cumplir mi propósito y me sentiré feliz y honrada de acompañarte y guiarte para que puedas hacer lo mismo.