Tú sabes que yo siempre te digo que desapegarte del resultado es un elemento indispensable para manifestar tus deseos.

Muchos de ustedes me han preguntado en repetidas ocasiones, cómo lograrlo. En vista de que es una inquietud bastante común,  decidí hacer un video enfocado específicamente en ese tema. Es muy importante que tengas total claridad y entiendas bien cómo funciona, y quiero darte las herramientas para que lo domines a la perfección 🙂

Recuerda que pedir al Universo no se limita únicamente a expresar un deseo. Pensar de esta forma es la razón #1 por la que tantas personas fallan en este proceso.

Para poder atraer lo que deseas a tu vida necesitas alinear varios factores de forma simultánea. Tiene que ver con tu vibración energética, tu intención, tu bienestar y también tu acción. Aquí en el blog tengo otros posts en los que hablo más sobre este tema.

Una vez que has creado la alineación necesaria, desapegarte del resultado es fundamental para que lo que deseas llegue a ti con fluidez.

¿Desapegarte del resultado quiere decir que tienes que olvidarte por completo de tu deseo? No, por supuesto que no. Pero si te adelanto algo: tiene que ver con deshacerte de la negatividad y las dudas que, con frecuencia, suelen aparecer cuando tenemos muchas ganas de lograr algo.

Haz clic en el video ahora, y entérate de los detalles.

 

Ahora quiero saber de ti. ¿Has logrado desapegarte del resultado? ¿Cuál es el primer paso que vas a dar? Estaré muy atenta a leer y responder tus comentarios.

Amé compartir contigo.

 

 

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!