Hoy te voy a hablar acerca de la espiral de la negatividad.

Cuando publiqué el video sobre las señales de haber perdido la alineación me di cuenta de que una enorme cantidad de personas se sintió identificada con las manifestaciones que les describí en el video. Me preocupa que haya tanta gente que se sienten atrapada en la negatividad, y no encuentre cómo salir de ella. Por eso decidí profundizar más en los detalles de cómo hacerlo.

Estoy segura de que, si sigues los pasos que te doy hoy en este video, vas a ver una mejora significativa.

Es más fácil salir de la espiral de la negatividad de lo que tú crees.

Pero, como todo, necesitas saber qué hacer. Y ese es el problema principal. Que la mayoría de las personas cree que tiene que «pensar en positivo, » cuando en realidad no lo sienten, y el resultado es que no lo logran. Entonces, el primer adelanto que de doy es que:

No necesitas intentar «pensar en positivo» para romper la espiral de la negatividad.

Ahora, eso tampoco quiere decir que no debes hacer nada. Por supuesto que salir de esa situación requiere de tu acción.

Recuerda, tu felicidad y tu bienestar proviene de ti, y de ninguna otra parte. Lo bueno, es que con pasos pequeños y sencillos podrás salir de la espiral de la negatividad en menos de lo que imaginas.

El método que te enseño es genial, porque, aparte de ser muy simple, lo puede aplicar para cualquier situación. Y lo más importante, es que puedes ir progresando poco a poco.

Haz clic abajo para ver el video, ahora

Ahora quiero saber de ti, cuando notes que estás molesto, triste, con ansiedad o simplemente te percates de que hay una emoción negativa que te afecta, aplica este método y cuéntame de tu experiencia. Estaré muy atenta a leer y responderte.

Amé compartir contigo hoy.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!