Si estás en plena búsqueda de un romance en tu vida, o por el contrario, eres de las que piensa que todo está perdido en ese ámbito, entonces sé que este post es para ti.

¿Por qué? Por dos razones:

En primer lugar, porque yo también estuve alguna vez en donde estás tú ahora, así que entiendo cómo te sientes. Por eso quiero hacerte ver que todavía tienes mucho por hacer y lograr.

En segundo lugar, porque este video tiene una sorpresa que te va a gustar; algo nuevo que te ayudará mucho en ese camino de búsqueda del romance ideal, honesto y real. Pero no te adelantaré nada, porque te lo cuento todo dentro del video 😉

¿Qué te está impidiendo encontrar el romance?

Puedo asegurarte que tu “fracaso” en el amor (así, bien entre comillas), se debe, en gran parte a la forma en la que asumes tu búsqueda y a los pre-juicios que tienes incorporados frente al tema.

Yo los llamo normas mutilantes, porque eso es lo que son: conceptos que consideras leyes inamovibles, que están fuera de tu control y que te impiden (ellas, no tú) tener un lindo y merecido romance en tu vida.

La buena noticia, es que una vez que identificas tus normas mutilantes es muy sencillo disolver los bloqueos que te han mantenido lejos de ese romance que tanto deseas.

En el video te planteo claramente 3 de esos bloqueos que, tal vez sin darte cuenta, están negándote la posibilidad de un amor duradero y estable.

Además, sé que te encantará la sorpresa que encontrarás dentro y que me tiene muy emocionadaJ.

Haz clic ahora

 

Si te gustó el contenido del video, no dejes de comentar en el blog, cuál de los tres bloqueos es el que te está impidiendo tener el romance que anhelas y qué estás haciendo para eliminarlo.

En alguna parte está esperándote el amor. Estoy segura de que lo encontrarás, si trabajas en ti y vences esos bloqueos que te mutilan.

Como siempre, amé compartir contigo este post.

Nos vemos en el próximo Vlog.

Cariños,

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!