“Yo no hago nada realmente malo, no tengo hábitos dañinos”, así he escuchado decir varias veces.
Sobre todo cuando me cuentas una situación en tu vida que te cuesta solucionar y yo te aconsejo, precisamente, cambiar tus hábitos o tus patrones de vida.
Es normal que pienses así por dos razones:
- No crees que algunas cosas que piensas y haces ya se han convertido en hábitos que, inconscientemente, repites en distintas áreas de tu vida.
- No sabes que algunas de las cosas que haces todos los días, parecen inofensivas, pero en realidad son hábitos dañinos.
Mucha gente no se da cuenta de cuáles son los hábitos que están impidiendo que se sientan realizados en cualquier área de su vida.
Wayne Dyer dice: “Si cambias tus hábitos, cambia tu vida”.
Yo estoy completamente de acuerdo, YO LO HE VIVIDO ASÍ.
Yo también me he estancado por mis hábitos dañinos
Procrastinación, falta de claridad, gastos que parecen no terminar, conflictos con otras personas, insatisfacción en tu vida sentimental, estrés y multitasking… podría pasar el día mencionándotelos todos.
Yo he tenido varios de estos, ¿en qué área tienes problemas o estás estancada?
Si encuentras un problema que persiste, SIEMPRE se trata de un hábito dañino que está detrás.
En este post no tengo la intención de juzgarte o hacerte sentir mal, porque no seas perfecta en todas las áreas de tu vida.
Por el contrario, todo el objetivo del desarrollo personal es ponerte un espejo enfrente para que tú puedas ver tus propias limitaciones y evolucionar.
En este LIVE de mi programa Pregúntale a Vanessa comentamos asuntos interesantísimos, como no valorar suficiente tu trabajo, no saber cómo cobrar bien por mi trabajo, o el no merecimiento de las oportunidades que quieres.
Haz click abajo para verlo: Tus malos hábitos: ¿cuáles son los que más te afectan?
(Yo te diré cómo cambiarlos)
Aquí puedes ver el último episodio de Pregúntale a Vanessa, mi nuevo espacio semanal para responder tus preguntas EN VIVO acerca de un tema diferente todos los jueves.
¿De qué te gustaría hablar? Escríbeme, cuéntame qué temas te interesan más por estos días.
Yo leo TODO lo que tú me escribes.
Quisiera saber de ti en mi próximo programa.
Amé compartir contigo,