Lo primero que debes saber es qué es la libertad financiera para saber si es algo que te interesa realmente, o si vale la pena que le dediques unos minutos de tu tiempo.

La libertad financiera es el estado al que una persona llega cuando puede cubrir todas sus necesidades y expectativas económicas: el lugar donde desea vivir, el carro, los viajes, la educación para sí mismo y para sus hijos, los beneficios de salud e incluso la capacidad de ahorro que desea, sin que dependa del trabajo que realiza.

En pocas palabras, la libertad financiera es el grado de bienestar económico que puedes alcanzar sin depender de las horas que pasas trabajando, independiente de un contrato o un salario.

¿Te gustaría vivir tranquila, con todos tus gastos cubiertos, y poder dedicar tu tiempo a cuidar de los tuyos y cuidar de ti?

Podrías seguir trabajando si te gusta, pero ya no lo harías por necesidad económica.

La libertad financiera te interesa más de lo que crees

Ahora, esto no se trata de un enriquecimiento vulgar.

No se trata del dinero por sí mismo, porque ya hemos aprendido que las metas materiales solo son un vehículo para conseguir el verdadero propósito de vida.

Todos hemos escuchado las historias de personas que ganaron la lotería o recibieron una herencia enorme, y en menos de un año estaban en la misma situación económica que antes (esto es lo que sucede con los recursos que no tienen como base un propósito).

Seguramente también has conocido personas con mucho dinero, tanto que no tienen que trabajar por él, pero que viven en una completa infelicidad.

Entonces, ¿cuál sería la verdadera razón para dedicarle unos minutos a entender qué es la libertad financiera y cómo impactaría positivamente a tu vida?

Pensando en ti, y en este tema tan importante, he preparado un video que no tiene una, tiene 4 PODEROSAS RAZONES para prestar mucha atención a este concepto y aprender a obtener la libertad financiera.

MIRA MI VIDEO AHORA: 4 razones para obtener libertad financiera

También puedes escucharme en Spotify o Apple

En este video:

-Encontrarás una visión diferente del progreso económico

-Descubrirás nuevas vías para conseguir tus metas

-Te inspirará para tu próximo proyecto

Cuando termines de verlo, cuéntame algo ¿qué sería lo primero de tu vida que cambiaría si tuvieras libertad financiera?

Escríbeme todo lo que tienes en mente, me encanta leerte.

Amé compartir contigo,

paz interior
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!