Negociar es una habilidad muy diferente a lo que la mayoría piensa.

¿No sería maravilloso obtener el reconocimiento que mereces, tener más tiempo con quien quieres y recibir más dinero por la calidad de tu trabajo?

Esos y muchos más asuntos se definen en las negociaciones que haces todos los días: las cosas que quieres (o no) compartir, las reglas de conviviencia con tus hijos, un ascenso en tu trabajo o los tiempos de entrega para un proveedor. 

Quieres obtener el resultado que quieres de cada una de estas situaciones, pero muchas veces te quedas con la mente en blanco, sin argumentos para convencer.

O incluso sientes que presionar más no sería justo, ¿entonces negociar es manipular a los demás para lograr el éxito?

Negociar bien SIEMPRE significa ganancia para todos

En las películas muchas veces dibujan a los grandes negociadores como personas sin escrúpulos, cuya única misión es llevarse la mejor parte a como de lugar.

Esas son solo historias: las negociaciones efectivas siempre tienen que apuntar a que todos los que participan ganan algo.

¿Por qué? Porque la REPUTACIÓN es la clave para lograrlo, si los demás creen en que tú tienes algo bueno que ofrecer, estarán abiertos a negociar.

Pero la primera persona que debe creerlo ERES TÚ.

Es decir: depende del valor que te das a ti mismo, y el valor que percibes de los demás.

El resultado de una negociación está JUSTO en cómo te percibes a ti mismo, a lo que deseas y a lo que mereces.

En mi programa Pregúntale a Vanessa te cuento cuáles son los CINCO pasos para que negocies lo que deseas con un final feliz para todos.

Aquí tienes la grabación del directo, ten en mente ESO que quieres negociar últimamente y prepárate un rico café para disfrutar el video.

Pregúntale a Vanessa: Pide lo que mereces: 5 súper tips para negociar cualquier cosa

Solo haz click AQUÍ y mira mi video hasta el final

¿Te sientes bien o incómoda cuando tienes que negociar?, ¿está mal desear más de lo que recibes?, ¿sientes que se aprovechan de ti después de una negociación?, ¿sientes culpa cuando negocias?, ¿cómo debes tomar un rechazo?

Respondí a muchas preguntas durante este programa, algunas que también te haces tú (y otras que no se te habían ocurrido hasta ahora y que van a cambiar tus relaciones).

Ya te puedo adelantar que usarás estos 5 súper tips TODOS los días.

Mientras, me encantaría que me contaras ese deseo que se está formando ahora mismo dentro de ti, ¿en qué vas a aplicar primero estos 5 súper tips de negociación?

Escríbeme, ya sabes que me encanta leerte.

Amé compartir contigo,

paz interior

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!