Conectar con la energía de la abundancia significa conducir una vida en la que constantemente nos atrevemos a soñar.  Nos convierte en los testigos principales de como, una y otra vez, esos sueños, se convierten en una realidad palpable.

Cuando le das la bienvenida a la energía de la abundancia, permites que fluya libremente hacia ti. Al hacerlo tu vida se colma de amor, tus relaciones florecen, tu salud se fortalece y vives con una sensación permanente de dicha y paz.

Mucha gente relaciona la energía de la abundancia con el dinero. Pero su alcance es exponencialmente más amplio y más profundo. Una vida en abundancia es el equivalente a una existencia rebosante en bienestar.

¿Por qué pareciera que la conexión con la energía de la abundancia es tan difícil de lograr?

La energía de la abundancia es infinita y está disponible para cualquier persona.

El detalle está en alinear tus pensamientos, emociones y actitudes para adoptar una postura de apertura, que recibe la energía de la abundancia con los brazos abiertos.

Si sientes que no has logrado hacer la conexión como quisieras, es importante preguntarte, ¿cómo crees que El Universo percibe tu vibración con respecto a la energía de la abundancia? ¿Mantienes una actitud de apertura y receptividad? ¿Estás dispuesto a apreciar la energía de la abundancia presente en la vida de otras personas? ¿Realmente estás preparado para darle la bienvenida a la abundancia en tu vida? Debes ser muy honesto al responder, ya que estas son las luces que te guiarán en la dirección correcta.

El principal problema de la mayoría de las personas es que tienden a reaccionar de forma automática a las normas mutilantes, o falsos condicionamientos que todos, de una forma o de otra, tenemos. No darse cuenta de esto los hace vulnerables a dudas y temores, que no solamente les impide atraer la energía de la abundancia, sino que los hace repelerla.  Recuerda que estamos hablando de vibración energética, no de deseos ni anhelos. Si sintonizas una frecuencia discordante a la de la abundancia, esta alejará de ti, independientemente de lo que hagas o digas.

Conectar con la energía de la abundancia y disfrutar de una vida plena y feliz depende en gran medida, de la actitud que asumas frente a tu realidad actual. En este video te doy las claves para que aprender a desarrollar esa conexión ahora. No necesitas esperar a que cambien las circunstancias externas. Una vez que te abras a la abundancia desde el lugar en el que estás en este momento, verás cómo tu vida se comienza a transformar. ¿El resultado? Dicha, bienestar y posibilidades ilimitadas.

Haz clic y descubre las 7 claves para conectar con la energía de la abundancia.

Si te gustó el video, por favor regálame un me gusta y suscríbete a mi canal.

Ahora quiero saber de ti. ¿Cuál crees que es el principal cambio que debes hacer para conectar con la energía de la abundancia? Por favor, déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta a responderte.

Como siempre, fue un placer compartir contigo.

Te veo en el siguiente video.

Cariños,

Vanessa

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!