El dinero y la espiritualidad viven felices para siempre

Casi nadie lo sabe, pero el dinero y la espiritualidad son una exitosa pareja y viven inseparables, pasionales y plenamente felices, esperando a que te unas a su secreto.

Esperan que dejes de elegir entre las cuentas por pagar, las cosas que deseas y tu tranquilidad económica, porque piensas que si ayudas a los demás tendrías que echar por la borda tus finanzas personales.

Esperan que dejes de sentir culpa por todos los granitos de arena que podrías estar aportando para que el mundo en el que vives -y en el que vivirán los tuyos- sea un mejor lugar. Porque sientes que lo que haces no es suficiente.

En fin, que esperan que dejes de postergar eso que tú sabes que necesitas tanto: ser una mejor persona. 

La espiritualidad y el dinero duermen en la misma cama

Hasta que veas mi nuevo video, puede que hayas percibido el dinero como una necesidad incongruente, hasta opuesta, a tu sed de espiritualidad.

Temores y valores negativos como la avaricia, la superficialidad, el materialismo, los enfrentamientos o las divisiones suelen atribuirse al dinero.

Puede que, al igual que yo, hayas visto con tus propios ojos la transformación de un viejo amigo en un extraño, o que hayas visto miseria inexplicable a tu alrededor. Incluso puedes haber visto soledad, aislamiento y odio en personas y que el único culpable que hayas encontrado sea el dinero y el efecto que causa sobre las personas.

En este video comprenderás, por fin, que esto no es así y que, de hecho, debes aliarte con el dinero para reconciliarte con tus grandes metas espirituales.

Deja a un lado lo de leer los correos electrónicos, porque esto sólo te tomará unos minutos y seguramente cambiará hasta la forma en la que organizas tu vida.

****MIRA MI VIDEO AHORA****

Es un video que preparé ESPECIALMENTE PARA TI que te haces preguntas, que sientes una parte de ti incompleta, que quieres vivir en un mundo mejor y ser una mejor persona, pero sin dejar tu propia piel en lograrlo.

Haz click arriba, sobre el video y conseguirás el secreto de:

-Equilibrar las prioridades

-Formular metas realistas

-Mejorar tu autoestima

-Obtener bienestar y paz mental

Si en algún momento te preguntaste por el sentido de tu vida y cómo alinearte a él, este video puede ser tu punto de partida.

Ahora, como siempre, yo también quiero saber un poquito de ti: ¿sientes que el dinero te impide realizarte espiritualmente?

Me gusta leer cada uno de los comentarios, me ayudan mucho. Siempre empiezo por los de mi blog.

Amé compartir contigo,

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!