Si te propongo emprender apuntando a que salga mejor de lo que esperabas (o de lo que esperaban los demás acerca de tu proyecto), yo supongo que tu respuesta sería: ¡por supuesto! ¿de qué otra forma sería?

Quizás ya has hablado con otros emprendedores. Yo he asesorado a muchos, y desde las primeras dos frases de la entrevista puedes detectar si sus expectativas apuntan a que salga mejor de lo esperado, o si son de los que prefieren prepararse para el peor escenario.

Esto, a la primera, te puede parecer sólo un asunto de personalidad.

Pues te voy a dar una noticia: ajustar tus expectativas puede ser la diferencia entre crear un negocio que se desplome en el primer obstáculo, o fundar una empresa sólida y próspera.

Y aquí te diré POR QUÉ.

Emprender apuntando a que salga mejor es cuestión de VISIÓN

Los grandes empresarios que salen en la lista de Forbes no nacieron con las respuestas para cada situación. 

De hecho, al igual que ellos, tú puedes aprender a desarrollar una “visión de negocios” o una “visión de éxito”, si quieres ajustar los resultados de tu proyecto a tus expectativas.

Tú quieres tener beneficios que superen a lo que esperabas, pero primero debes conocer el camino hasta que llegues a la meta.

En el video que preparé para ti hoy, hablaremos de 4 herramientas para que tu visión de negocios esté ajustada para el éxito.

Solo tienes que hacer click ABAJO:

MIRA MI VIDEO AHORA: ¿Y si el negocio que quieres crear supera las expectativas? 

También puedes escucharlo en Spotify Itunes

Esta lección de mindset para emprendedores solo te ocupará pocos minutos, prepárate ese café con especies que te gusta tanto y descubre:

-La falsa promesa del “éxito instantáneo”

-Las expectativas que SÍ te llevan a prosperar

-Cuál es el factor que te lleva a tu meta (y que puedes estar subestimando).

Este es un tema muy importante para formar tu mente emprendedora, por eso quiero saber, cuando termines de ver el video, ¿hoy has hecho algo como lo que te explico en la herramienta número 4?

Aún estás a tiempo antes de que termine el día.

Leeré todo lo que me escribas, eso hago SIEMPRE.

Por eso estamos JUNTAS en esto.

paz interior
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!