Descubre 2 claves para crear transformación en tu vida.

Hoy te traigo una entrevista que te va a encantar porque aborda el tema de las claves para crear transformación. Se trata de una conversación que sostuve con Martin Morris, yogui desde hace más de 26 años y dueño de la escuela Yoga Space.

En esta entrevista Martin nos revela los dos hábitos que marcaron el antes y después en su vida, tanto para su desarrollo espiritual, como en su evolución profesional y personal.

Lo que más me gusta de las recomendaciones de Martin,  es que son hábitos que puedes implementar en tu vida, de inmediato, y a tu manera. No necesitas apegarte a ninguna doctrina ni metodología específica. Puedes comenzar con acciones que resuenen contigo, y usar recursos sencillos, que tengas a la mano.

Estoy absolutamente de acuerdo con este enfoque porque generar cambios no debe ser sinónimo de sacrificios enormes que te hagan perder la motivación. Se trata más bien de cambios sutiles, practicados con constancia y disciplina. Yo creo firmemente que esta es una de las claves para crear transformación, real y duradera.

¿Recuerdas que te dije que este año iba a compartir contigo las practicas que me funcionan y que me iba a enfocar en darte nuevas opciones para compartirlas contigo y que puedas incorporarlas a tu vida?

Hoy voy a compartir contigo un recurso que ya es parte de mi práctica de desarrollo espiritual.

Asegúrate de ver el video hasta el final por dos razones:

  1. La segunda clave para crear transformación de Martin está casi al final de la conversación
  2. Te voy a presentar con una oferta especial para que te apuntes conmigo a la formación de Power Yoga que comienza este 28 de febrero.

Un poco más sobre la formación de Power Yoga:

Este es un programa de 4 meses que yo voy a completar y definitivamente está alineado con una de las claves para crear transformación que menciona Martin.

¡Me encantaría compartir esta experiencia contigo!

Por eso, Martin y yo hemos creado una oferta súper especial para ti:

  1. Puedes apuntarte a la formación completa si lo deseas. Pero si no estás 100% segura, tienes la opción de inscribirte al primer módulo y probar. Si te fascina, sigues con los demás módulos, si no, te quedas con lo que aprendiste, y hasta ahí (pero dudo que eso ocurra ;).
  2. Por apuntarte al módulo 1, recibirás un mes gratis ilimitado en Yoga Space para que practiques cuando quieras.
  3. Por apuntarte a la formación completa, recibirás 4 meses gratis, ilimitados en Yoga Space.

Estos son beneficios exclusivos que recibes por formar parte de la comunidad de VanessaAndOm.

En el video, además de profundizar en las claves para crear transformación, hablamos un poco sobre el programa completo y cómo puedes ayudarte a crear grandes cambios en tu vida.

Haz clic ahora sobre el video para verlo

Para recibir todos los detalles de la formación de Power Yoga:

HAZ CLIC AQUÍ

Llena tus datos en el formulario, y te enviaremos la información completa del programa de formación y del módulo 1.

*Nota: este programa funcionará para ti si vives en Colombia. Lo puedes hacer, aunque no vivas en Bogotá porque los módulos presenciales se llevarán a cabo durante fines de semana. Esto te permitirá trasladarte, en caso de ser necesario.

Ahora quiero saber de ti. ¿Te gustaría apuntarte a un programa que te ayude a transformar algún aspecto de tu vida? Cuál es el área de tu vida que quisieras transformar. Déjame saber en los comentarios, recuerda que respondo primero los del blog.

Amé compartir contigo.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!