Elevar tu energía cuando finaliza un ciclo, es vital para poder comenzar el siguiente con una vibración positiva y fuerte. 

Estoy segura de que, por lo general tienes la intención de elevar tu energía, pero muchas veces, tus hábitos se interponen, impidiéndote arrancar con esa fuerza renovada que deseas.

Funciona como una especie de mecanismo de auto-saboteo, parecido a cuando hay un bote de agua: sin darnos cuenta, se escapa el líquido y nos toma un buen rato entender cómo y por qué ocurre.

La respuesta es mucho más sencilla de lo que muchos creen.  Tiene que ver con los hábitos básicos de nuestro día a día. Esos detalles que nos parecen insignificantes, suelen marcar una diferencia enorme. Y no solo influyen sobre la forma en la que nos sentimos, también afectan nuestras relaciones, y capacidad para lograr las cosas que queremos.

Cuando vibras en una frecuencia elevada, todo fluye. Cuando te desalineas, aparece el estancamiento y los contratiempos. Esta es una clara señal de que es hora de elevar tu energía.

En el video de hoy te voy a hablar de las 3 claves para elevar tu energía muy rápidamente y  te cerciores de comenzar el nuevo año lleno de vitalidad, fuerza y alegría.

Si te gustó el video por favor regálame un “me gusta,” compártelo con alguien que lo necesite y suscríbete ahora a mi canal de Youtube. Ahora me encantaría saber de ti, ¿cuáles son las situaciones en las que más te cuesta pedir perdón? Déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta responderte.

Te invito a conectar conmigo en Instagram.

También te ofrezco mi curso gratis “Haz que suceda” una guía práctica, de acciones concretas, que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que sucedan tus sueños. Para descargarlo solamente llena tus datos en cualquiera de los formularios de mi página web www.vanessaandom.com y, ¡haz que sucedan tus sueños!

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.

Cariños,

Vanessa

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!