¡Hola! Hablando de yoga, hoy quiero compartir una historia personal contigo.

Una vez, le pedí a mi esposo que me acompañara a una clase de Yoga en Yoga Space Colombia.

Él se burló y me dijo: “ay Vanessa pero si eso no es ejercicio.” Yo sonreí tranquila y le respondí: “bueno, acompáñame y probamos, eso sí, tráete una camiseta limpia para que te cambies al salir…”

Lo llevé a una clase de multinivel que estuvo bien fuerte. Sudó como nunca en su vida y quedó absolutamente sorprendido de la intensidad del ejercicio físico que hizo. Al salir, se dio cuenta de que la camiseta que llevó a regañadientes, lo salvó de tener que salir al frío bogotano con la ropa empapada en sudor.

Hay diferentes niveles físicos en la práctica de yoga, desde prácticas terapéuticas y relajantes hasta clases intensas que requieren de un buen nivel de acondicionamiento físico. Sin embargo, los beneficios físicos son solo la punta del iceberg.

El yoga te abre las puertas a la evolución y al descubrimiento de capacidades que tal vez ni sabías que tenías.

Es una herramienta de desarrollo personal extraordinaria. Por eso me apunté a la formación de Power Yoga, y por eso quiero compartir contigo los beneficios personales y espirituales que puedes obtener de esta practica.

HAZ CLIC ABAJO PARA VER EL VIDEO

Si te gustó este video y te llama la atención la formación que voy a hacer, ¡acompáñame!

HAZ CLIC AQUÍ

Y llena tus datos para recibir todos los detalles.

Power Yoga Colombia tiene una oferta especial para ti, solo por ser parte de la comunidad de VanessaAndOm.

Si te inscribes al módulo 1 de la formación (son 4 módulos en total), obtienes 1 mes ilimitado, GRATIS.

Si te apuntas a la formación completa, recibes 4 meses ilimitados GRATIS para que practiques todas las veces que quieras.

*Esta formación funcionará para ti solo si vives en Colombia, porque contiene eventos presenciales a los que podrías asistir, aunque no vivas en Bogotá, ya que se llevarán a cabo durante los fines de semana.

Yo estaré feliz de compartir esta experiencia contigo.

Ahora, cuéntame, ¿cuál de todos los beneficios que te mencioné es el que más resuena contigo? Déjame saber en los comentarios, estaré muy pendiente de leerte.

Amé compartir contigo.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!