Este es el momento de crear la alineación energética correcta.

Cuando comienza un nuevo año la mayoría de las personas lo siente como la oportunidad para, un momento para empezar otra vez, para hacer borrón y cuenta nueva.

Y ese realmente puede ser tu caso, siempre y cuando sepas cómo mantener la motivación, la constancia y la alineación energética correcta para que los cambios que deseas, efectivamente ocurran.

Definitivamente, es bueno plantearse metas para el nuevo año, y aprovechar el empujón de esa energía renovada. Pero, ¿sabías un 80% de las personas abandona sus metas a mitad de camino?

Es una estadística terrible, pero verdadera. La buena noticia es que es MUCHO lo que tú puedes hacer para no figurar dentro de esos números. Quiero verte brillar, y que el tuyo,  sea un caso de éxito, en cualquier cosa que te propongas.

Tu alineación energética hace toda la diferencia.

Yo tengo rituales, procesos y hábitos que implemento para asegurarme de hacer realidad lo que me propongo y la verdad, es que me funcionan muy bien. Me considero una de esas personas que logra aquello con lo que sueña, y estoy convencida de que tú puedes serlo también.

Por eso, a lo largo de los próximos días y semanas, voy a contarte todo lo que hago para mantener mi motivación a tope y mi alineación energética vibrando por todo lo alto. También revelaré cuáles son algunas de las metas que me he propuesto para este 2020.

Cada quien tiene su propio camino. Yo estaré feliz de compartir contigo las cosas que me han funcionado para que tú tomes lo que resuene contigo.

La semana pasada fui a hacerme una sesión de Balancning Technique, con mi querida amiga y experta, Nayla Raydan.

Aproveché que estaba con ella y le hice una entrevista en vivo, para compartir contigo todos los detalles de lo que me iba a hacer. A mi me encanta el Balancing porque es un complemento perfecto para los rituales que llevo a cabo para mantener mi vibración elevada. Siento que me da un empujón y me ayuda a crear la alineación energética que necesito mucho más rápidamente.

Haz clic en la imagen de abajo para veas el video de la entrevista con Nayla y conozcas más de esta técnica de alineación energética.

Como siempre, estoy muy pendiente de saber tu opinión. ¿Que te parece el Balancing Technique? ¿Lo probarías? ¿Tienes alguna otra técnica que utilices para alinear tu energía? Déjame saber aquí, en los comentarios del blog. Estaré atenta para leer y responderte.

Amé compartir contigo.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!