Seleccionar página

¡Hola! Feliz de encontrarte de nuevo por aquí. Hoy quiero hablar de la auto-confianza y cómo potenciarla día a día. Es algo que muchas veces olvidamos a pesar de que es determinante para tener una vida equilibrada hacia adentro y hacia afuera.

Seguramente has escuchado y practicado aquella máxima de “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Esta premisa nos recuerda que debemos tratar bien al prójimo, esperando recibir de los demás el mismo buen trato. Pero quiero plantearte esta frase al revés: ¿realmente te tratas tú mismo tan bien como tratas a los demás?

Podría asegurar que la respuesta en muchos casos es “No”. Y es que muchas veces tendemos a tirarnos para abajo, a ser demasiado auto- críticos, y eso debilita la confianza en nosotros mismos.

Por eso, esta semana quiero darte 5 tips para que te relajes y seas menos duro contigo y que, como consecuencia, se eleve tu confianza y también tu autoestima.

¿Cómo puedes aumentar tu confianza?

Pues los pasos son sencillos y te diría que hasta divertidos. Tal vez al principio tendrás que estar muy atento para no caer una y otra vez en la misma trampa; es normal, pues estamos acostumbrados a sabotear la auto-confianza.

Así que el ejercicio deberá ser diario, constante. Te aseguro que el resultado será liberador y gratificante, porque aprenderás a tenerte más compasión, perdón, amor y empatía con quien eres.

Haz clic en el video y descubre cuáles son estos 5 tips YA

 

 

Apuesto a que te reconociste en una o varias de las situaciones que describí en el video. Ahora coméntame en el blog cuál o cuáles tips pondrás en práctica cuanto antes para que tu confianza se potencie y te trates a ti mismo tan bien como tratas a los demás.

Amé compartir contigo hoy.

Te veo en el siguiente Vlog.

Cariños,

Vane.

Ingresa tus datos y recibe el curso gratis "Haz que suceda"

¡Bravo, lo lograste!