El verbo CREER se refiere justamente a un acto de fe.

Te cuento que tener fe en una persona o en el resultado de una situación depende de tus aspiraciones y de lo que piensas que es posible que pueda suceder.

Cuando se trata de CREER EN TI es exactamente igual.

A veces cuando tienes un nuevo reto, grande o pequeño, o cambios importantes que quieres crear en tu vida, sientes que no se te hace fácil. No tanto por las circunstancias externas, sino que hay cosas que ves como obstáculos cuando en realidad se trata de un viejo enemigo: no te atreves a hacerlas.

Tienes miedo, te está fallando la confianza en ti.

Yo entiendo muy bien cómo se siente eso, es parte de nuestra evolución aprender a superarlo.

Esas zonas de desconfianza se originaron hace mucho tiempo, quizás desde tus primeros años y aún forman parte de una programación mental y espiritual que sabotea todos tus intentos por progresar.

Muchas personas tienden a definirse a través de sus defectos. Por ejemplo creer que si tienes unos kilos demás, nadie te va a querer, o que no eres capaz de tener ese trabajo o que no te incluirán en un plan de fin de semana.

Es un error gravísimo porque no te permite percibir bien tu realidad.

Solo puedes creer en las posibilidades que eres capaz de ver

Lo primero que necesitas saber es que tu autoestima es tu poder fundamental.

Ese amor que sientes por ti (o que no sientes tanto, a veces) va a definir lo que crees que puedes lograr, las posibilidades que eres capaz de ver y la manera en que te relacionas con los demás.

En definitiva, va a determinar todo lo que ocurre en tu vida.

Por eso es de vital importancia que te enfoques en ti, en recuperar y fortalecer esa autoconfianza, que vuelvas a creer en ti misma, que disuelvas las dudas.

Sobre todo en los momentos difíciles. Cuando no comprendes tu valor, cuando tienes emociones de no merecimiento, sucumbes a todo tipo de variación.

Y complaces a otros haciendo cosas que te alejan de tu propósito de vida.

De tu autoestima depende tu capacidad de materializar lo que deseas en tu vida.

Entonces, ¿cómo haces para volver a creer en ti?

Hay personas que piensan que esto es algo que no pueden cambiar.

Pero yo viví esa transformación y aprendí a usar el poder de mi autoestima.

Te lo explico en mi nuevo episodio y te doy todas las claves:

Mira AHORA mi video

Mira este video hasta el final, porque respondo a unas preguntas muy importantes (que quizás también te estás haciendo tú):

¿Cómo te controlas cuando sientes que te domina la inseguridad?, ¿qué métodos puedes usar para reforzar tu autoestima?, ¿esto está relacionado con tu niño interior?, ¿ser indecisa o dudosa es tener baja autoestima?, ¿cómo puedes saber con seguridad cuál es el próximo paso que debo dar?, ¿alguna vez te sentirás segura?, ¿qué hábitos pueden reforzar tu autoestima y mantenerla sólida?, ¿cuánto tiempo se necesita para desarrollar un nuevo hábito?, ¿cómo soltar?, ¿cómo puedes tomar decisiones desde el amor por ti?, ¿de qué manera puedes aprender a pensar en positivo?, ¿cómo puedes aprender a entrenarte para que cambien tus reflejos?, ¿cómo puedes abrir tus posibilidades para el cambio?, ¿sirve la Ley de Atracción para esto?, ¿debes competir, trabajar más duro que los demás?, ¿qué ejercicios puedes hacer para perder el miedo al qué dirán?

¿Eres celosa?, ¿eres aprehensiva?

¿Cómo es un amor saludable?

Cuéntame de ti, ¿crees 100% en ti o te hace falta la inyección de autoestima de la que hablo en mi video?

Leo tus mensajes siempre, tú me inspiras.

Amé compartir contigo,

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!