Tú, yo, todos tenemos malos hábitos. Grandes o pequeños, nuevos o de toda la vida. Ninguno de nosotros escapa de esas costumbres nocivas que se “incrustan” en nuestra forma de ser.

Son muchísimas las formas que puede tomar un mal hábito. Las más comunes pueden ser comerse las uñas o fumar. Sin embargo, hay otros que requieren de auto observación y mucha honestidad con nosotros mismos para identificarlos, asumirlos y, por supuesto, erradicarlos.

¿Cómo comenzar a combatir los malos hábitos?

El diccionario ya nos advierte que un hábito se adquiere por repetición. Esto te dará una pista de que eliminar un mal hábito requerirá también de constancia de tu parte.

Lo primero que debes hacer es identificarlo.

Si ya lo has hecho, entonces es el momento de comenzar a trabajar para combatirlo para que puedas tener una vida más placentera y alineada con el Universo. SI quieres mantener una vibración energética elevada, es fundamental que identifiques y elimines todo aquello que baje tu energía. Esto, obviamente incluye tus malos hábitos.

En mi video de esta semana te oriento en el camino que deberás seguir para romper con cualquier mal hábito que tengas en tu vida. Si practicas y eres constante en estos tres pasos, te aseguro que ese camino tendrá cada vez más rosas y menos espinas.

Y si te caes y vuelves a ese mal hábito que tanto has querido eliminar, que eso no te agobie, sino que te llene de valor para insistir.

Uno, dos, tres pasos que también se convertirán en un hábito con el correr del tiempo. Pero esta vez, en un buen hábito.

Haz clic ahora

Si te gustó el video, coméntame en el blog: ¿qué estás haciendo para combatir tus malos hábitos y cómo estás llevando esta práctica? Me encantará leerte.

¡Amé compartir contigo!

Te veo en el próximo Vlog.

Cariños,

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!