Si la vergüenza te acecha usa mis 3 lecciones de autoestima

Seguro que has sentido vergüenza en algún episodio de tu vida.

A mí me ha pasado. Se me tranca la respiración, siento que el corazón golpea como un tambor y que la cara se me pone tan roja, que cualquiera podría darse cuenta de lo que me está pasando.

Antes buscaba pasar rápido ese trance, me distraía en otra cosa, trataba de justificarme en mis pensamientos o, peor, me alejaba de las personas que hubieran visto mi equivocación.

Pero era muy difícil para mí. Antes de saber LO QUE AHORA SÉ, sentía el efecto de la vergüenza por mucho tiempo y era extremadamente difícil deshacerme de él.

Puedes impedir que vuelva a ti como un bumerang 

Puede ser aquella vez que confundiste el nombre de tu jefe, o cuando te rechazó un primer amor, experimentas estas escenas y las molestias que sentiste de nuevo: parece que la vergüenza sabe lo peor de ti y está dispuesta a recordártelo siempre.

Es increíble, puede que ninguna de las personas que te rodea sepa nada de esa situación vergonzosa, sin embargo, no puedes evitar recordarlo y sentir como suben los escalofríos por tu espalda.

¿Y si te dijera que distraerte en otra cosa no es la solución?

Yo te voy a enseñar las 3 lecciones IMPRESCINDIBLES de autoestima para superar cualquier episodio de vergüenza y cómo usarlo a tu favor.

Haz click en el video ahora

El video que preparé para hoy es corto pero súper útil, te ayudará a:

– Encontrar paz mental y bienestar en tu vida.

-Asimilar los pensamientos oscuros del pasado 

-Fortalecer tu autoestima con las herramientas que te doy en mi video.

-Despedirte de verdad de esa horrible sensación que produce la vergüenza.

Después de verlo, no olvides dejarme tu comentario, aquí en el blog ¿hay alguna vergüenza que te siga mortificando?¿Cuál es la primera, de estas estrategias, que vas a aplicar?

Estaré muy atenta a leer y a responderte..

Amé compartir contigo.


Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!