Solo para tener más tiempo libre, he visto a empresarios y emprendedores digitales tomar decisiones absurdas, pasionales y hasta contraproducentes.

Sí, en todos estos años haciendo coaching de negocios a empresas y personas, he visto de TODO: personas que deciden trabajar de noche, para poder tener un tiempo con sus hijos durante el día; automatizaciones súper costosas o gerentes que quieren delegar hasta lo imposible.

El resultado es más agotamiento, desorden, derroche de recursos y un desgaste general en todo tu negocio.

Cuando en realidad lo que estabas buscando desde el principio era libertad financiera: la capacidad de tener control sobre tus ganancias y tu tiempo, para crecer más, pasar más tiempo en familia y, al final, para disfrutar de la vida que quieres.

Entonces, ¿qué puedes hacer para que esto de verdad funcione?

Tener más tiempo libre, significa un negocio más rentable

Cuando buscas optimizar tu rendimiento y tener más tiempo libre, eso no significa que detendrás el crecimiento de tu emprendimiento o que descuidarás la atención a tus clientes.

Ni hablar.

Por el contrario, el tiempo libre, bien utilizado, te lleva inevitablemente a un ocio creativo que hace fluir procesos cerebrales importantes.

Mientras estás practicando jogging, haciendo yoga, leyendo un buen libro en la playa o pintando mandalas, bajarás tus niveles de cortisol, dejarás a un lado el modo supervivencia y, como si se tratara de una revelación, CLICK: aparece la solución que estabas buscando, o se dibujará el nuevo nivel que quieres alcanzar para tu negocio.

El tiempo libre también te permitirá volver al trabajo con tus sentidos más agudos, podrás supervisar cada proceso con más cuidado y evitarás el automatismo.

(Esto último es uno de los peores enemigos del éxito).

Así que el tiempo libre se traducirá SIEMPRE en un negocio más rentable.

Pero no podrás lograrlo, si sigues teniendo periodos de procrastinación, horas muertas en redes sociales y una pila enorme de trabajo por hacer.

Solo con estos 5 pasos, conseguirás el equilibrio que estás buscando.

MIRA MI VIDEO: Cómo dejar de perder el tiempo y lograr hacer de todo

También puedes escucharlo en podcast en Spotify.

Pocos minutos de tu atención, y un poco de compromiso contigo misma, es todo lo que necesitas para darle una vuelta completa a tus metas (a tu noches, a tus días y a tus fines de semana).

¿Qué conseguirás en este video?

-5 acciones sencillas para duplicar tu rendimiento

-Soluciones cero costo al desgaste por sobretrabajo

-Hacer crecer más tu negocio en menos tiempo 

Cuando termines de ver el video, recuerda escribirme en comentarios: ¿cuál es tu foco más fuerte de distracción durante el trabajo?

Me interesa todo lo que me cuentas, por eso te leo SIEMPRE.

Amé compartir contigo,

paz interior

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!