Seguimos hablando sobre las metas de año nuevo…

Si vives en Bogotá, asegúrate de leer este correo hasta el final porque tengo un REGALO ESPECTACULAR para ti.

Hoy te voy a contar acerca de dos metas de año nuevo muy importantes que me he propuesto para este año.

La primera meta de año nuevo es buscar nuevas maneras de darte más, y de apoyarte para que crees una vida llena de paz interior, felicidad, amor y abundancia. Voy a comenzar por compartir contigo las herramientas que uso en mi día a día y que me funcionan muy bien.

La semana pasada te comenté acerca de las sesiones de Balancing Technique. Si no viste ese post HAZ CLIC AQUÍ para hacerlo ahora.

Hoy voy a hablarte de algo que me emociona por partida doble. ¡Sí! Porque incluye una herramienta personal, que a su vez fue el origen de una nueva meta de año nuevo que me he propuesto.

Te cuento…

Yo siempre estoy investigando acerca de herramientas nuevas que me permitan explorar mi espiritualidad y mi potencial creador. Desde hace ya unos cuantos años he estado practicando yoga en una escuela en Bogotá llamada Yoga Space que me encanta, y en la cual también doy clases de meditación, 2 veces al mes.

Su dueño, Martin Morris, trajo a Colombia, desde Australia, el Power Yoga, un estilo que combina el ejercicio físico con la práctica profunda de la mirada interior, y produce unos resultados extraordinarios en el cuerpo y en el alma.

Me acabo de apuntar a la formación de profesores de este año, no porque me vaya a dedicar a dar clases de yoga (aunque es maravillosa para quienes tengan ese objetivo), sino porque me encantan los fundamentos sobre los cuales se sustenta el programa. Allí se trabaja la espiritualidad de manera personal y sin incluir ningún tipo de elementos religiosos, sino a través de un enfoque sustentado en la Presencia y en la auto indagación. Esto me parece maravilloso porque le funciona a cualquier persona, independientemente de sus creencias y sirve para unir, no separar.

Otro principio de esta escuela, que me gusta mucho, es que cultiva la auto-exploración tanto a través del cuerpo físico y el movimiento, como a través de la meditación.

Es una combinación de elementos maravillosa en la que me he comprometido a profundizar este año.

Quiero compartir la experiencia de mi propósito de año nuevo contigo.

Por eso, estuve conversando con Martin (el dueño de Yoga Space) y creamos una oferta maravillosa para ti:

El sábado 25 de enero, de 2 pm a 6 pm, Martin va a dirigir un taller presencial llamado Vive Power Yoga. Será una tarde de yoga, movimiento, meditación y auto exploración en la que podrás vivir la experiencia del Power Yoga, directamente con el experto que trajo este estilo a Colombia.

Martin ha diseñado la siguiente oferta especial, exclusiva para ti, por formar parte de la comunidad de VanessaAndOm:

El valor regular del taller Vive Power Yoga tiene un costo de $120.000 (pesos colombianos) pero tú puedes acompañarnos pagando solo $30.000 (pesos colombianos).

Es casi un 80% de descuento, y vas a recibir MUCHO valor.

No necesita tener experiencia en yoga para asistir.

Si quieres aprovechar esta oferta única y maravillosa, HAZ CLIC AQUÍ y llena tus datos en el formulario para recibir toda la información y detalles de cómo pagar.

Haz clic en la imagen de abajo y mira los detalles de la entrevista que le hice a Martin sobre el evento Vive Power Yoga:

Metas de año nuevo

Haz clic aquí para llenar tus datos y obtener más información.

Como siempre, quiero saber de ti. ¿Qué opinas de mi propósito de año nuevo? ¿Te animas a venir a compartir con nosotros el 25? Déjame saber en los comentarios del blog, estará muy atenta a leerte.

Amé compartir contigo,

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!